En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alonso: "Si no puedo ser campeón, voy a intentar ser subcampeón del mundo"

Alonso:
Alonso: "Si no puedo ser campeón, voy a intentar ser subcampeón del mundo"

Fernando Alonso

Monza, Italia.- El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, explicó este viernes, en Monza, donde se disputa el Gran Premio de Italia, que, si ni puede volver a serlo esta temporada, intentará “ser subcampeón del mundo de Fórmula Uno”

“Soy competitivo y no me gusta perder. No me gusta acabar un Gran Premio y no ganarlo. Y por desgracia, este año muchos domingos acaban de esta manera: viendo a los demás festejar en el podio y tú te vas con mal sabor de boca. Dices: ‘el siguiente voy a intentarlo otra vez’. La motivación está siempre ahí”, explicó Alonso.

“Ha sido un año en el que el primero (el alemán Sebastian Vettel) se ha escapado mucho, pero (su compañero australiano en Red Bull Mark) Webber está cerquita (en la clasificación del campeonato). Y el año pasado, a pesar de haber sido una desgracia mundial, fui subcampeón del mundo”, recordó Alonso.

“Por tanto este año, si no puedo ser campeón del mundo, voy a pelear por ser subcampeón del mundo de Fórmula Uno. La motivación siempre está ahí, siempre quiero hacerlo bien”, declaró el doble campeón mundial asturiano, que comentó el desarrollo de la primera jornada de entrenamientos libres.

“Ha sido un viernes como todos, en el que intentamos probar las piezas nuevas que hemos traído a este Gran Premio, en el que intentamos entender qué neumáticos vamos a utilizar y en qué momento; y cuánto van a durar luego en carrera”, explicó.

“Un viernes intenso y, cuando saquemos las consecuencias de lo positivo que hemos probado hoy, intentaremos mañana ser más competitivos, porque hoy tanto Red Bull como McLaren han ido más rápido que nosotros”, declaró Alonso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *