En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alonso: "Tendremos que improvisar"

Alonso:
Alonso: "Tendremos que improvisar"

Fernando Alonso.

MADRID.- El español Fernando Alonso (Ferrari) ha señalado que las pocas vueltas que ha podido dar este viernes en la primera jornada de pruebas libres para el Gran Premio de Corea a causa de la lluvia le obligará a “improvisar un poco” tanto en la sesión de clasificación del sábado como en la carrera del domingo.

“Ha sido un viernes bastante complicado por culpa del tiempo, que ha hecho imposible sacar conclusiones útiles con vistas al resto del fin de semana”, dijo el bicampeón español, que pugna por el subcampeonato.

“Cuando piensas que hay muy pocas probabilidades de que este sábado y el domingo vuelva a llover te das cuenta de que la jornada de este viernes apenas tiene una algo útil que ofrecer”, agregó el asturiano, que no marcó tiempo alguno por la este sábado y fue cuarto por la tarde.

Para Alonso “el objetivo sigue siendo tratar de hacerlo lo mejor posible”. “Aquí traemos un nuevo alerón delantero que tenemos que probar, ya que las condiciones de este viernes, que sí han sido buenas para McLaren, no eran las idóneas para nosotros para evaluarlo”, señaló.

“Además, no sabemos cómo se comportan realmente los neumáticos, así que tendremos que improvisar un poco tanto en la sesión de clasificación de este sábado como en la carrera del domingo”, concluyó el bicampeón español.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *