En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alorica contratará 150 nuevos empleados

Alorica contratará 150 nuevos empleados
Alorica contratará 150 nuevos empleados

aloricaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Alorica, una compañía global en soluciones de servicio al cliente para las marcas líderes en el mundo, contratará 150 nuevos empleados antes de que finalice el año. A diferencia de algunos competidores que se centran en la contratación de personas con años de experiencia en la industria, Alorica adopta un enfoque diferente. La compañía está contratando gente con actitud positiva, que sea empática y disfrute de ayudar a los demás. Los solicitantes deben tener dominio del idioma Inglés, entre otros requisitos.

En un país con una alta tasa de desempleo como es la República Dominicana, Alorica sostiene casi 2000 empleos actualmente y continúa esforzándose por aportar al mercado nacional, aumentando los negocios del país y creando, para los dominicanos, oportunidades reales para hacer una carrera profesional.

Alorica cree que su éxito radica en su gente y que, al brindar un servicio persona-a-persona, su cultura es su diferencial competitivo. “Buscamos gente buena que continúe con el legado de nuestra marca: Mejorar vidas, una interacción a la vez” sostiene Jason Porras, Director de la sede Tiradentes de Alorica en República Dominicana. La empresa, que cuenta con 70% de gerentes y directivos promovidos internamente, remarca las oportunidades de desarrollo y crecimiento que promueven.

Los empleados de Alorica disfrutan trabajar en una compañía que ofrece a sus colaboradores beneficios e incentivos y que cree en ellos, ofreciéndoles las herramientas para desarrollarse y crecer dentro de la institución, lo cual permite crear un ambiente de trabajo gratificante y productivo donde ellos pueden dar su máximo potencial.

“Tengo la oportunidad de trabajar con gente increíble en el mejor ambiente de trabajo. He estado en la industria de call center desde hace 11 años.” explica Serge Sanchez, quien comenzó a trabajar en Alorica hace casi dos años como agente y hoy en día se desempeña como Gerente de Operaciones.  “Yo estaba a cargo de un ‘equipo especial’ de agentes con problemas de rendimiento. Tres meses más tarde me dieron la oportunidad de ser Gerente de Operaciones Interino por 3 semanas y luego de un año y medio todavía sigo en la posición, como ejecutivo destacado. Pongo mi corazón, fe, trabajo duro y gran dedicación en el desarrollo de mis agentes para conseguir que mi equipo tenga un buen desempeño”, agregó Serge Sánchez.

La empresa ha logrado formar un vínculo cercano con la comunidad, por lo que aspira a servirle apoyando sus necesidades básicas y promoviendo la educación, además de ofrecer oportunidades de desarrollo de carrera de forma interna. Es por ello que su equipo en República Dominicana participa frecuentemente en actividades de servicio a la comunidad, como colectas de alimentos, iniciativas de reunir fondos a voluntariados, entre otras.

“Nosotros lo vemos como una forma de retribuirle al pueblo dominicano lo que ellos nos dan” comenta Porras. Con más de 600 millones de excelentes experiencias de usuarios al año, Alorica apuesta a invertir en su cultura y su gente brindándoles la oportunidad de alcanzar sus metas personales y profesionales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *