En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alpha Inversiones reutiliza valla gigante y la convierte en más de mil bolsos

SANTO DOMINGO.- La empresa de servicios de intermediación del Mercado de Valores, Alpha Inversiones, transformó la valla utilizada en la campaña “Escucha a tu Mamá” en más de mil bolsos reusables con el fin de reducir el impacto medioambiental que tienen estas acciones.

La mega valla formó parte de la fachada de un edificio ubicado en la avenida Abraham Lincoln de la capital dominicana. En el cartel se plasmaba la frase “Escucha a tu Mamá” y se invitaba al público a ingresar en la página web de Alpha Inversiones para obtener más información. Dicha campaña estuvo acompañada de un vídeo donde se apreciaban a diferentes madres dominicanas relatando cómo fue su experiencia al invertir en el Mercado de Valores.

“Como una forma de demostrar que la inversión transforma, inspira e impacta, surge esta nueva propuesta que busca generar un cambio en la forma en que disponemos de los  residuos plásticos. En Alpha deseamos no solo impulsar esta iniciativa sino que queremos convertirla en un proyecto aún más ambicioso”, declaró Santiago Camarena, VP Ejecutivo y  Secretario del Consejo de Administración de Alpha Inversiones.

La empresa también manifestó su deseo de que otras marcas se sumen a este tipo de iniciativas que ayuden a agregar valor a la sociedad dominicana.

Sobre Alpha Inversiones

Es el puesto de bolsa líder del Mercado de Valores dominicano, se encuentra entre los primeros con la mayor cantidad de activos y patrimonio, y posee una sólida reputación en la gestión de capitales en el país, por lo que es considerado el referente en el mercado.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *