En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alta oficial de EE.UU pide preservar Auxiliares Navales de República Dominicana

Manuel Enrique Tavares, la vicealmirante Antonia Novello, el Contralmirante Félix Alburquerque, Freddy Reyes y José Antonio Najri.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicealmirante Antonia Novello, de la Marina de los Estados Unidos (Navy), encomió la labor de los Auxiliares Navales Dominicanos (AND) y sugirió fortalecer ese cuerpo civil uniformado a favor de la seguridad en el mar.

“Ustedes realizan una labor hermosa y desinteresada para este país que debe preservarse como refuerzo a su Marina de Guerra”, señaló Novello, quien es cirujano general del Navy estadounidense.

En Estados Unidos también existen los Auxiliares de la  Guardia Costera desde 1930 y hoy en día constituyen una ayuda irremplazable en la administración de costas, ríos, búsqueda, rescate y mantenimiento de señalizaciones marítimas. Cuentan con 35,000 miembros.

El cuerpo ejecutivo de los Auxiliares Navales Dominicanos sostuvo un encuentro con Novello, previo a la celebración del tercer aniversario de la entidad, al que asistió el Subjefe del Estado Mayor de la Marina de Guerra, Contralmirante Félix Alburquerque Comprés.

La vicealmirante Novello compartió con los empresarios José Antonio Najri y Freddy Reyes, salientes Comodoro y Vicecomodoro de los AND, respectivamente, quienes presentaron a sus sustitutos Manuel Enrique Tavares y Eduardo Reid. Para este martes está previsto el traspaso de mando en un almuerzo de gala al que asistirá el presidente Danilo Medina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *