En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Altera sus fotos para verse sensual; mira cómo reacciona el esposo

Altera sus fotos para verse sensual; mira cómo reacciona el esposo
Altera sus fotos para verse sensual; mira cómo reacciona el esposo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La publicación de una fotógrafa en Facebook se ha vuelto viral y es que narra la genial reacción de uno de sus clientes al ver la sesión fotográfica que le hizo su esposa. Ella lucía realmente sexy, pero su pareja no estaba feliz con ello.

Victoria Caroline Haltom, fotógrafa de San Francisco, confesó que durante un tiempo se sintió “muy mal”, todo por la carta que recibió de dicho esposo.

Sucede que, a pesar de su belleza natural, la mujer quería que arreglara sus fotos en Photoshop, como suelen hacer muchas mujeres. “Ella me dijo: ‘Quiero que borres con Photoshop toda mi celulitis, mis molestas estrías rojas, mi grasa y todas mis arrugas’”, contó en Facebook.

La fotógrafa “hizo que desapareciera hasta la más mínima marca, suavizó cada hoyuelo de celulitis y borró todas las arrugas”.

La mujer quedó fascinada con las fotos pero el esposo no. A través de correo, el marido le expresó su consternación porque había eliminado los “defectos” de su esposa, puesto que para él son símbolos de toda una vida juntos.

Estas fotografías son hermosas y no hay duda de que han sido tomadas por un fotógrafo talentoso, pero en ellas no está mi esposa. Usted ha hecho que cada uno de sus ‘defectos’ desaparezcan y, aunque estoy seguro de que es exactamente lo que ella le pidió, le ha quitado todo lo que define nuestra vida, le recriminó en su carta.

Cuando borró las estrías, se llevó con ellas la evidencia de mis hijos. Cuando eliminó sus arrugas, borró más de dos décadas de risas y preocupaciones. Cuando le quitó la celulitis, borró su pasión por los horneados y todas las golosinas que hemos comido en los últimos años. No le estoy diciendo esto para que se sienta mal, solo estaba haciendo su trabajo y lo entiendo. De hecho, estoy escribiéndole para agradecerle. Al ver estas imágenes comprendí que, en verdad, no le digo a mi esposa lo mucho que la amo y la adoro, tal y como es, agregó.

La fotógrafa cuenta en su post que durante meses, cada vez que volvía a leer ese correo lloraba “como bebé”. Resulta que, aunque parecía descabellado, era profundo y totalmente cierto. De ahí que quiso compartir su experiencia con todo el mundo.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *