SANTO DOMINGO.- Altice Dominicana puso a disposición de sus clientes su plataforma de servicios en la nube, que ofrece innovadoras soluciones para la digitalización y administración de micro, pequeñas y medianas empresas, así como para proyectos de emprendedores.
Armand Toonen, vicepresidente de B2B & Negocios Internacionales de la empresa de telecomunicaciones, explicó que Altice Cloud permite al cliente utilizar herramientas como:
Toonen indicó que este servicio integral de Altice para sus clientes forma parte de su compromiso de aportar a la digitalización del sector empresarial del país, apoyando el desarrollo de MiPymes y emprendedores, permitiéndoles acceder a una variedad de soluciones adaptadas a la necesidad de cada negocio, sin complicaciones y con los precios más competitivos del mercado.
“En estos tiempos donde la digitalización y eficientización de operaciones son imprescindibles, Altice está dotando a sus clientes de novedosas herramientas y soluciones para hacer su día a día más fácil, sencillo, seguro, costo-eficiente y sin riesgos”, aseguró el ejecutivo.
Con la plataforma Altice Cloud, el cliente tendrá la facilidad de adquirir cualquier solución de negocios que requiera para el desarrollo, digitalización y eficientización de su empresa, independientemente de que sea un cliente B2B fijo o móvil, sin necesidad de desplazarse, con el soporte y el valor que merece a través de la asistencia de su consultor de ventas o de los canales de servicio de la empresa de telecomunicaciones.
Los interesados en acceder a todos los beneficios de la plataforma pueden hacerlo contactando a los ejecutivos u oficiales de negocios de Altice, llamando al teléfono 809-859-1600, o solicitarlo en línea a través de altice.com.do/negocios.
Altice es una empresa multinacional con tecnología propia, que le ha convertido en líder en innovación, entretenimiento y telecomunicaciones desde hace 20 años. Sus redes e infraestructuras proveen de servicio a hogares, individuos y empresas, en tres continentes y cinco países (Francia, Portugal, Israel, Estados Unidos y República Dominicana).