x

Altice continúa con proceso de restablecimiento de servicio

Luego de una avería de más de 15 horas originada el día de ayer, Altice Dominicana comenzó lentamente a restablecer el servicio de voz y data en la plataforma móvil de la empresa.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de una avería de más de 15 horas originada el día de ayer, Altice Dominicana comenzó lentamente a restablecer el servicio de voz y data en la plataforma móvil de la empresa.

Sin entrar en mayores detalles se dijo que un equipo de técnicos profesionales trabajaron arduamente buscando corregir el problema por completo, mientras tanto el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones informó que se ordenó una investigación para establecer las causas por las cuales los clientes de esta compañía telefónica se quedaron sin servicio, además de indicar que Altice debe compensar a todos los afectados con esta avería, cabe destacar que cuando ocurren esta clase de problemas técnicos en las telefónicas se pierde mucho dinero de todas las actividades comerciales y productivas que dependen de la conexión a Internet.

Pasando a otra información interesante, Samsung, informó que en recientes pruebas realizadas en Corea del sur, su nuevo equipo el Galaxy S10 alcanzó una velocidad de descarga de datos de 1 Gigabit por segundo, esto fue posible conectado a una red 5G de la compañía KT Corporation.

La red 5G será la próxima gran tecnología para el internet móvil y  se espera que para el año 2020 comience a masificarse por todo el mundo.

Para que tengan una idea de lo poderosa de esta red, usted podrá descargar la serie completa de Narcos en Netflix a su celular en menos de 5 minutos, estamos hablando de dos temporadas, con capítulos que duran 53 minutos y pesan aproximadamente 276 Megabits.

En la despedida les dejo con un video realizado por un joven llamado Oliver KIMA, en el que analizó miles de fotografías en Instagram para determinar que en el mundo los usuarios de esta red social siguen un mismo patrón, subiendo exactamente las mismas tomas al momento de viajar.  Amigos hasta aquí el segmento en la red.

Comenta con facebook