x

Altice crea una alianza con Amazon Prime Video; suscriptores podrán acceder a películas y series originales de Amazon

El acuerdo ya es una realidad en las operaciones de Altice Europa, en Francia y estará disponible para el mercado local en los próximos meses, en beneficio de los clientes de Altice Dominicana.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice anunció un acuerdo de colaboración con Amazon Prime Video, el cual le permitirá brindar a sus clientes de internet de banda ancha y televisión para disfrutar de una gran cantidad y variedad de contenidos que ofrece la plataforma.

El acuerdo ya es una realidad en las operaciones de Altice Europa, en Francia y estará disponible para el mercado local en los próximos meses, en beneficio de los clientes de Altice Dominicana.

Fruto de esta alianza estratégica, los suscriptores podrán acceder a una larga lista de películas y series originales de Amazon, muchas de ellas galardonadas y aclamadas por la crítica, con la máxima calidad de imagen y sin interrupciones a la hora de reproducir.

Este acuerdo mejora aún más la estrategia de Altice de combinar las más interesantes y actuales aplicaciones de vídeo en línea y las ofertas de los principales jugadores en el ramo de servicios de streaming, con contenido propio de clase mundial y funcionalidades para la TV, en una experiencia perfectamente integrada.

Altice, una vez más, se preocupa por traer a los dominicanos las innovaciones que les acercan a experiencias únicas. Por eso, nos emociona mucho abrir las puertas a los contenidos de Amazon, que nos permitirá brindar al país contenidos más populares del momento, con una reproducción fluida y a una calidad como nunca la han experimentado en República Dominicana”, dijo Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana.

“Seguimos explorando constantemente nuevas formas de satisfacer a nuestros clientes por medio de nuestras tecnologías, sobre la base de la mejor conectividad disponible en el mercado dominicano”, agregó.

Las innovaciones, que se encuentran a la vuelta de la esquina y que estarán disponibles muy pronto, permitirán a los clientes buscar, acceder y disfrutar de las mejores películas y series que aman con la comodidad y flexibilidad de una sola plataforma, impulsada por las redes de banda ancha ultrarrápidas de Altice, que permiten una visualización de alta calidad y sin lapsos de espera o interrupciones a la hora de la reproducción.

La carta de materiales a la que los clientes de Altice tendrán acceso incluye joyas de la televisión como The Marvelous Mrs.Maisel, Good Omens, Tom Clancy’s Jack Ryan, The Grand Tour, The Boys, The Man in the High Castle, American Gods y el muy esperado Carnival Row, una serie de televisión estadounidense de fantasía de estilo neo-noir (cine negro), con Orlando Bloom y Cara Delevingne, que se lanzará este otoño. La grilla también abarca una larga lista de éxitos de Hollywood. Una gran selección de estos títulos de Prime Video también estará disponible en Ultra Alta Definición (UHD) y en HDR que podrán ser disfrutados en todo su esplendor gracias a la extraordinaria calidad y velocidad de conexión que sólo Altice ofrece a los dominicanos.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

«Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad», Neil Armstrong

Mundo

Ministro de Ecuador rechaza denuncia contra el alquiler de una planta eléctrica flotante

País

Diputados buscan excluir las deportaciones forzosas de los delitos de lesa humanidad en el proyecto de Código Penal

Mundo

El atacante de Trump usó un dron para obtener imágenes aéreas del recinto del mitin

País

Buhoneros se resisten a ser desalojados en el kilómetro 9 de la autopista Duarte; denuncian irregularidades

País

Estas son las noticias más destacadas de la semana en Noticias SIN

Mundo

Miembro del Consejo Presidencial y jefe de la policía de Haití visitan a policías kenianos

País

Capturan en Santiago hombre buscado por justicia Argentina por tenencia de estupefacientes

País

Reportan mujer extraviada en el departamento policial de Los Guaricanos, SDN

Entretenimiento

Gloria Trevi y María Becerra ahogan penas en el nuevo sencillo ‘Borracha’

Entretenimiento

Gira “Cerrando Ciclos” del grupo Aventura tendrá su última parada en Medellín

País

Cancillería investiga caso de dominicano que denunció ser sometido a cirugías en centro de detención de EE.UU.