En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Altice Europe realiza acuerdo para vender torres de antenas en RD

Altice Europe realiza acuerdo para vender torres de antenas en RD
Altice Europe realiza acuerdo para vender torres de antenas en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un afiliado del Blackstone Group LP acordó comprar las torres de telecomunicaciones de Altice Europe NV en este país, según una publicación de Bloomberg.

La transacción, que se anunciaría el viernes, valora el negocio en alrededor de US$ 170 millones, dijo una de las personas, que pidió no ser identificada porque la información es privada.

La compra, indica la publicación, se realiza a través de Phoenix Tower International, propiedad mayoritaria de la rama de oportunidades tácticas de Blackstone.

El medio señala que buscando recortar su carga de deuda, Altice está lista para cosechar US$ 2,9 mil millones después de que el mes pasado acordó vender torres francesas a KKR & Co. y torres portuguesas a un grupo que incluye a Morgan Stanley Infrastructure Partners.

Fundada en 2013 y con sede en Boca Raton, Florida, Phoenix posee torres de comunicaciones inalámbricas y sitios en el Caribe, Costa Rica, Panamá, El Salvador, República Dominicana, las Antillas francesas, Colombia, Perú y Estados Unidos., incluido Puerto Rico, según su sitio web.

El acuerdo de República Dominicana, que involucra a 1,050 sitios, se produce en medio de un cambio a la tecnología 4G en el país y la creciente demanda de los servicios. El crecimiento futuro podría provenir de otros operadores que acepten usar torres que continuarán prestando servicios a Altice.

Un representante de Blackstone se negó a hacer comentarios, mientras que los representantes de Altice y Phoenix no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios fuera del horario comercial.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *