En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Altos dirigentes PRD confían se solucionará conflicto Hipólito y Miguel

Altos dirigentes PRD confían se solucionará conflicto Hipólito y Miguel
Altos dirigentes PRD confían se solucionará conflicto Hipólito y Miguel
Casa Nacional PRD

Casa Nacional PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  encabezados por Peggy Cabral y Julio Maríñez confían en que Hipólito Mejía y Miguel Vargas encontrarán un punto de coincidencia en las diferencias que los separan.

La facción de Miguel Vargas anunció un programa de actividades para conmemorar el 52 aniversario de la llegada de una delegación del PRD al país el 5 de julio de 1961 desde La Habana, Cuba, luego del tiranicidio.

A la viuda del fenecido líder del Partido Revolucionario Dominicano, José Francisco Peña Gómez, le parece que esa organización ha superado crisis más difíciles, por eso confía en que desaparecerá el distanciamiento que mantienen actualmente el ex presidente Hipólito Mejía y el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado.

Mientras que Julio Maríñez asegura que la estructura del partido blanco está intacta y trabaja en los perfiles de los aspirantes a ocupar las tres mil 332 candidaturas previstas para las elecciones del 2016.

Precisamente, Espinal cree las contradicciones internas serán olvidadas por las bases perredeístas y compartirán fraternalmente este próximo viernes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *