En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Altuve impone el ritmo de ataque de los Astros y Gomes de los Nacionales

Altuve impone el ritmo de ataque de los Astros y Gomes de los Nacionales
Altuve impone el ritmo de ataque de los Astros y Gomes de los Nacionales

HOUSTON.- El segunda base venezolano José Altuve botó la pelota del campo y se encargó de imponer el tono del ataque de los Astros de Houston, que vencieron a los Yanquis de Nueva York y toman ventaja en la Serie de Campeonato.

En el juego de la Serie de la Liga Nacional, el receptor brasileño Yan Gomes coronó racimo de siete anotaciones en la victoria de los Nacionales de Washington, que consiguieron su boleto a la Serie Mundial.

El abridor estelar Gerrit Cole lanzó siete entradas y Altuve castigó con batazo de cuatro esquinas en el primer episodio en la victoria de 4-1 de los Astros ante los Yanquis en el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El bateo oportuno y productivo lo representó Altuve, que en el primer episodio pegó cuadrangular solitario contra el abridor dominicano Luis Severino.

Altuve, que tuvo de 5-2, dos anotadas y una carrera impulsada, pisó por segunda vez la registradora en la parte alta de la séptima entrada con un lanzamiento salvaje que hizo el relevista Zack Britton y dio a los Astros el parcial de 3-0.

El primera base cubano Yuri Gurriel pegó elevado de sacrificio en la misma entrada.

Desde el montículo, el cerrador mexicano Roberto Osuna se encargó de sacar los tres últimos “outs” del partido, sin hacer ninguna concesión, tras realizar ocho lanzamientos y seis fueron “strikes” y consiguió el rescate.

Por los Yanquis el segunda base venezolano Gleyber Torres conectó de cuatro esquinas en el octavo episodio.

En el juego celebrado en el Nationals Park de Washington, Gomes coronó racimo de siete carreras empujando dos y los Nacionales ganaron un viaje a la Serie Mundial luego de derrotar 7-4 a los Cardenales de San Luis y “barrerlos” en la Serie de Campeonato.

En el primer episodio Gomes conectó sencillo al jardín izquierdo y empujó dos carreras, con las que cerró un racimo de siete y permitió que los Nacionales prácticamente aseguraran la pizarra.

En ese mismo episodio el guardabosques dominicano Juan Soto conectó doble al jardín izquierdo y remolcó una carrera, y el guardabosques dominicano Víctor Robles también consiguió sencillo y empujó una anotación.

Por los Cardenales la respuesta corrió a cargo del receptor puertorriqueño Yadier Molina (1), que sacó la pelota del campo en el cuarto episodio, solitario, castigando los servicios de Corbin.

Molina, que tuvo contacto sólo una vez en tres oportunidades con el tolete, desapareció la pelota con batazo de vuelta completa por todo lo alto del jardín central, haciéndola volar 408 pies (124 metros).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *