En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Altuve pega jonrón y Astros evitan barrida antes de regresar a Houston

Altuve pega jonrón y Astros evitan barrida antes de regresar a Houston
Altuve pega jonrón y Astros evitan barrida antes de regresar a Houston

FLORIDA, Estados Unidos.- El segunda base venezolano José Altuve volvió a simbolizar el espíritu ganador de los Astros de Houston, que a pesar de ver como su ciudad ha sufrido las peores inundaciones en la historia del país, las mismas que le impidieron disputar la serie en el Minute Maid ante los Vigilantes de Texas, tuvo el corazón y la case para llevar al equipo al triunfo.

Lo hizo con un jonrón solitario que abrió la ofensiva de los Astros que luego tuvieron un gran pitcheo por parte del bullpen para vencer por 5-1 a los Vigilantes en el tercer partido de la serie que se disputó en el Tropica Field, propiedad de los Rays de Tampa Bay, y evitaron la barrida.

“Ahora estamos listos a volver a Houston con un triunfo y con el compromiso no sólo de deleitar a los seguidores de los Astros con toda nuestra entrega en el campo sino fuera para ayudar a la reconstrucción desde ya”, declaró Altuve. “Demostraremos de que estamos hechos todos los que residimos en Houston”.

Junto al bate oportuno y productivo de Altuve, el bullpen lanzó cuatro y un tercio de entradas en blanco ante los Vigilantes, que han sido duramente criticados por no haber permitido que su campo del Globe Life Park, en Arlington (Texas), para disputar la serie que no se pudo jugar en Houston por la llegada del huracán Harvey.

Josh Reddick agregó una remolcada por los Astros, que evitaron ser barridos en la serie de tres partidos en su casa temporera en St. Petersburg, a donde la serie fue mudada debido al huracán Harvey.

Houston tendrá el viernes libre y jugará una doble cartelera el sábado contra los Mets en el Minute Maid Park.

El estadio en el centro de Houston no sufrió daños importantes en las inundaciones, y el presidente del equipo, Reid Ryan, indicó que espera que los partidos sirvan “como una merecida distracción” para la ciudad, a la vez que el equipo ya ha donado más de cuatro millones de dólares a las distintas organizaciones que ayuden a los miles de damnificados que ha dejado el huracán Harvey, luego convertido en tormenta tropical.

El fenómeno climatológico dejó durante los cuatro días que permaneció en el área de Houston y sus suburbios la misma lluvia que se registra normalmente en todo un año.

Chris Devenski (7-3) lanzó dos y un tercio de entradas en relevo de Collin McHugh para apuntarse el triunfo, y Ken Giles logró su vigésimo salvamento en 30 oportunidades.

Altuve, que se fue de 4-2, aportó dos carreras anotadas e impulsó otra para ser el líder indiscutible del ataque de los Astros (80-53), que siguen con la mejor marca de la Liga Americana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *