Ir arriba
Jueves, 9 de abril, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

 Álvaro Torres listo para cantarles a los enamorados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ya está en el país el cantante Salvadoreño Álvaro Torres tiene listo un amplio repertorio romántico para cantarles este viernes a los enamorados. El artista llegó a los estudios de Noticias SIN y nos cuenta los detalles.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su tercera hija 

Con el mensaje “mi rayo” el cantante Enrique Iglesias y su pareja la extenista Anna Kournikova dieron a conocer las primeras imágenes de su tercer hijo. Además develaron la fecha exacta del día en que llegó al mundo y el sexo del bebé. De acuerdo a sus publicaciones en Instagram fue el 30 de enero del 2020 cuando nació la criatura de sexo femenino.

El nombre de la niña podría ser Sunshine, pues ambos compartieron esta palabra. Al igual que ocurrió hace dos años, cuando nacieron sus mellizos Nicholas y Lucy, la pareja casi mantuvo en secreto tanto el embarazo como el nacimiento de su tercer hijo.

Joaquín Sabina estable tras cirugía por hematoma en la cabeza

El hospital Ruber Internacional de Madrid dio a conocer el primer parte médico de Joaquín Sabina, quien fue operado de urgencia este jueves luego de que se desplomara el miércoles durante un concierto que estaba dando junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid.

El informe firmado por la doctora Mercedes Cuesta Nuin afirma que el músico fue “intervenido quirúrgicamente para la realización de una evacuación de un hematoma intracraneal en el hemisferio derecho”. También sostiene que se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y que “su situación es estable”.

El cantante también presenta traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico. El próximo parte médico será dado a conocer en 24 horas.

Minutos antes, su portavoz dijo que su estado “no era grave”, que todo ha salido “muy bien” y que el cantante, que ha tenido que ser operado “por un pequeño coágulo”, permanecerá 48 horas en observación.

El artista, que este miércoles cumplió 71 años, se cayó unos dos metros en el espacio que queda entre el escenario y el público. El incidente ocurrió alrededor de las 21:15, hora local.

Según confirmó la promotora del evento, no fue un desmayo, sino una caída a causa de un foco que lo habría deslumbrado, lo que ha llevado al artista al suelo cuando el espectáculo apenas llevaba media hora de recorrido.

Ozuna estrena “100 Preguntas” en pleno inicio de su gira en RD 

El cantante puertorriqueño Ozuna estrena este jueves su sencillo y vídeo “100 Preguntas”, que coincide con el inicio de la gira mundial NIBIRU en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, informó el artista en un comunicado.

El sencillo, alejado de su característico ritmo urbano y más cercano al género acústico, refleja la importancia de generar y transmitir amor, señala el comunicado. “Solo contigo dejo todo fluir, no me siento bien bebé si no es junto a ti”, dice la canción de Ozuna. La  gira de conciertos NIBIRU WORLD TOUR 2020, que da inició en República Dominicana, incluirá en su ruta principales recintos en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *