En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Álvaro Uribe se reúne Leonel Fernández en Funglode

Álvaro Uribe se reúne Leonel Fernández en Funglode
Álvaro Uribe se reúne Leonel Fernández en Funglode
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- EL exmandatario colombiano Álvaro Uribe se reunió con el expresidente de la República Leonel Fernández , informó este jueves el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El encuentro entre los dos exmandatarios se produjo en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), presidida por Fernández, quien también es presidente del PLD.

Fernández y Uribe conversaron por más de dos horas sobre diversos temas relacionados con la actualidad política y económica del Caribe, América Latina y el resto del mundo.

En la conversación acompañaron al expresidente Fernández Marco Herrera, director ejecutivo de Funglode; el senador Carlos Castillo y el empresario Miguel Roig.

En el encuentro, Uribe regaló a Fernández su libro ‘No hay causa perdida’, mientras que el éste obsequió al colombiano “Años de formación: escritos políticos de Vanguardia”.

Uribe se encuentra en el país cumpliendo una serie de compromisos institucionales, entre los cuales se incluye una conferencia magistral sobre “Marca País: experiencia de Colombia”, que dictó en el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Gracias al presidente pte Leonel Fernández, la republica dominicana cuenta con un sin número de relaciones q han permitido el desarrollo del país, tanto en el ámbito intelectual, como el empresarial.
GOOOOLLLL PARA LA REELECCION DE DANILO MEDINA Leonel: No me opondría a que Danilo se reelija Considera que lo ideal para un buen gobierno son 2 períodos seguidos .el Presidente debe agotar dos períodos para que pueda completar su obra.Si Danilo aspirara a seguir en el poder más allá del dieciséis, Leonel no haría absolutamente nada para impedírselo ni le negaría ese derecho http://youtu.be/QqhW3JOko4Y
Se esta reuniendo con unos de los mas grandes defalcadores de la Rep. Dominicana... Quien endeudo el pais por los proximos 500 años....
Un gran encuentro entre dos grandes de la política.
Dos personas muy cultas he intelectuales, sin duda de ahí salieron cosas muy positivas para el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *