X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Alyssa Campanella, Miss California, gana el certamen de Miss USA 2011

Alyssa Campanella, Miss California, gana el certamen de Miss USA 2011
Alyssa Campanella, Miss California, gana el certamen de Miss USA 2011

Miss USA 2011, Alyssa

WASHINGTON.- Alyssa Campanella, Miss California, fue elegida la más bella de Estados Unidos en el concurso de Miss USA que se celebró este lunes  en el hotel Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas (Nevada).

Nacida en 1990 en la localidad de Manalapan, en el estado de New Jersey (este), comenzó como modelo a los 16 años y ganó la edición de 2007 del certamen Miss USA para adolescentes.

Campanella será la representante de Estados Unidos en el certamen de Miss Universo, que se celebrará en Brasil en septiembre.

La joven, de 21 años, respondió una comprometida pregunta sobre la legalización de la marihuana, que ha sido un polémico tema en California, en la que se mostró en contra de legalizarla por completo pero a favor de su uso para fines médicos, según recoge la cadena Fox.

La actual Miss USA, Rima Fakih, entregó la corona a Campanella, que aceptó la tiara y ramo de flores de su predecesora muy emocionada entre los aplausos de amigos y familiares, y las felicitaciones de sus compañeras.

La saliente Miss ha tenido un polémico reinado, por su afición a las fiestas, que casi le cuesta la corona, y las acusaciones por parte de grupos conservadores de tener vínculos con fundamentalistas islámicos debido a su origen árabe libanés, que fue negado por la familia.

Fakih participó en el concurso de belleza en representación del estado de Michigan, lugar al que se mudó con su familia en 2003 después de criarse en Nueva York, donde asistió a una escuela católica.

En 2009, Miss USA generó también controversia con la coronación de Miss California Carrie Prejean después de que ésta se mostrase contraria al matrimonio entre personas del mismo sexo.

La organización de Miss USA terminó meses después por retirar el título a Prejean alegando una «violación de contrato».

Campanella, pelirroja de ojos verdes y con una altura de 1,74 recibió inmediatamente las felicitaciones de sus fans en Facebook, donde tiene 2.390 seguidores.

Miss Tennessee, Ashley Durham, fue la primera finalista y las representantes de Alabama y Texas quedaron en tercer y cuarto puesto.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *