X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Alyssa, la joven que muestra como es su vida con cuatros dedos

Texas.- Alyssa Cleland, de 22 años y residente en Texas, nació con una rara condición denominada hemimelia tibial paraxial que causa la ausencia de la tibia, uno de los huesos más grandes ubicados en la parte frontal inferior de la pierna, y manos deformadas.

La joven explica que su condición física le ha supuesto un gran problema a la hora de entablar relaciones amorosas.

Debido a este problema, Alyssa expresa que ha tenido varias experiencias negativas al salir con hombres de su edad. Su suerte cambió cuando conoció a Rick, un hombre de 58 años que, según la joven, a diferencia del resto, es un «hombre de verdad».

«He salido con algunos hombres de mi edad y es difícil conocerlos, mantener una conversación o comunicarse cuando hay un problema en la relación, pero con Rick era diferente», explica la joven.

Alyssa, que se define a sí misma como un «petardo», comenzó a salir con Rick en julio de 2018, pero la pareja decidió mantenerlo como algo informal para no complicar su relación laboral, pues ambos trabajaban en la misma empresa.

«Queríamos asegurarnos de que ninguno de los dos iba a hablar de esto. Teníamos la intención de dejarlo pasar y nunca volver a vernos fuera del trabajo», explicó la joven. Sin embargo, después de cuatro horas de conversación, decidieron que querían tener una cita juntos. Finalmente, Rick optó por dejar su trabajo para poder dedicarse a la relación y ambos viven juntos desde entonces. Su intención es casarse.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *