x

Alzas de productos es por aumentos de materia prima y del petróleo, dice Luis Abinader

Este jueves el presidente Luís Abinader atribuyó las alzas que experimentan productos de consumo masivo, a los aumentos de precios del petróleo y materia prima en mercados internacionales y que se reflejan en la economía local.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Este jueves el presidente Luís Abinader atribuyó las alzas que experimentan productos de consumo masivo, a los aumentos de precios del petróleo y materia prima en mercados internacionales y que se reflejan en la economía local.

Abinader aseguró que su gobierno le da seguimiento día a día a cada producto para poder aplicar medidas de contingencias que permitan controlar los precios y evalúa los daños y las pérdidas.

De acuerdo al mandatario el gobierno estudia una serie de medidas para hacer frente a los aumentos de precios de productos.

“Ustedes pueden estar seguros que el Gobierno le está dando seguimiento cada día, a cada producto, a ver cómo podemos nosotros enfrentar las alzas internacionales que se están reflejando en el mercado local”, manifestó en las afueras de los museos de la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cada año, en una fecha distinta: lo que no sabías del Año Nuevo Musulmán

Milton Morrison responde a denuncia sobre adquisición de vivienda en EEUU; expone presiones por contrato con Dekolor

Ejército detiene grupo de 15 nacionales haitianos en Las Matas de Santa Cruz

La Unión Europea alcanza un acuerdo político de libre comercio con Indonesia

Los muertos en Gaza superan los 58,000 tras los últimos bombardeos israelíes

¡Sigue el calor! A pesar de que una vaguada provocará lluvias en varias provincias este domingo, según Indomet

Von der Leyen anuncia el aplazamiento de contramedidas a aranceles de Trump hasta agosto

Musicoterapia es efectiva como tratamiento para la ansiedad causada por el cáncer

Bad Bunny rinde tributo a la cultura boricua en concierto en Puerto Rico