En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Amable Aristy Castro juramenta movimiento de Jóvenes

Amable con jovenes en San Cristobal

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El senador por la provincia La Altagracia,  aliado a la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía, Amable Aristy Castro, juramentó  en esta ciudad,  al movimiento “Jóvenes Amablistas con Papá”, integrado  en su mayoría  por sufragantes del primer voto.

Esta juramentación se llevó a cabo en un concurrido acto realizado en los “Los Multis”, de la barriada de Lava Pies, de esta localidad y en el mismo, el senador Aristy Castro al tomarles el juramento a estos jóvenes les  exhortó a trabajar sin desmayo, para sacar al PLD del gobierno y llevar al candidato presidencial Hipólito Mejía al poder, el próximo 20 de mayo.

“Hipólito es un hombre serio y está comprometido con la juventud, las mujeres y sobre todo con la clase pobre del país, por lo que estoy seguro, que de llegar a la presidencia, el ingeniero Mejía, realizará las transformaciones, en sentido general, que necesitamos todos los dominicanos”, sostuvo Amable.

 

Por su lado la presidenta de la agrupación, Rosa Yokasta Lorenzo, dijo que una gran parte de los integrantes del movimiento “Jóvenes Amablistas con Papá” tendrán la oportunidad de votar por primera vez y lo harán por el ingeniero Hipólito Mejía, a quien conocieron a través del  licenciado Aristy Castro.

“Estos edificios, de este sector de Lava Pies, fueron construidos hace décadas por el entonces presidente Joaquín Balaguer, y  “Los Multis”, como fueron bautizados, fueron entregados a reformistas de esta ciudad y los hijos y nietos de esas familias, que estamos hoy aquí, somos auténticos balagueristas , por la descendencia directa de nuestros padres y  abuelos”, explicó la joven Lorenzo.

Argumentó que los jóvenes que formaron este movimiento entienden que Amable es el verdadero heredero político del fenecido expresidente Joaquín Balaguer, ya que  es el único que aún  ayudada a los jóvenes y a los pobres, no solo del  Partido Reformista, sino, de todas las entidades partidarias del país.

Amable Aristy Castro estuvo acompañado en esta actividad de juramentación por el licenciado Antonio Rosario Pimentel; coordinador de campaña de la Región San Cristóbal del PRD, así como por el diputado Leivin guerrero, la regidora Mercedes Paulino, la licenciada Nancy Fructuoso; del Comando Femenino del PRD, Humberto Rosario y  los dirigentes reformistas Fernando Valdez, Domingo Brujan, Fernando Figueres, entre otros

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *