En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Amable Aristy dice presidirá PRSC para llevarlo al poder

Amable Aristy dice presidirá PRSC para llevarlo al poder
Amable Aristy dice presidirá PRSC para llevarlo al poder
Amable Aristy Castro

Amable Aristy Castro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El senador Amable Aristy Castro dijo este sábado que presidirá al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), a partir de este domingo 26 de enero, para unificar esta organización y llevarla al poder en el año 2016.

Aristy Castro enfatizó que “seré un presidente de los parajes y los pueblos, dormiré poco, y no seré un presidente de aire acondicionado”.

Manifestó que está convencido de que cuenta con la capacidad para unir al partido colorado, por lo que llamó a los que se sientan “ser reformistas-balagueristas a unificarnos para llevar al partido al poder en las elecciones del 2016”.

Expresó que cuando ocupe la presidencia del PRSC, comenzará una serie de iniciativas positivas para esta organización, similar a como lo hacía su fenecido líder el doctor Joaquín Balaguer.

Adelantó que en los 156 municipios existentes en el país, creará locales para el Partido Reformista, equipados de centros de cómputos, para que haya más secretarias y donde jóvenes puedan recibir la doctrina social cristiana.

Añadió que estos locales serían utilizados también para la realización de operativos médicos, entre otras funciones, que favorezcan a los más necesitados de la República Dominicana, sin importar bandería política.

Insistió que su deseo es que el PRSC “tenga más senadores, diputados, regidores, alcaldes, y reformistas-balagueritas ocupando importantes posiciones en la administración pública, que pongan los oídos en el corazón del pueblo”.

“Llegó el momento de que las bases dirijan al Partido Reformista Social Cristiano, y que unidos llevemos esta organización al poder en el 2016”, exclamó Aristy Castro.

Agregó que todo esto será posible desde que obtenga la presidencia del partido a partir de este domingo, ya que cuenta con el 73 % de los votos que pueden emitirse en la Asamblea Nacional Ordinaria del PRSC que se celebrará el 26 de enero en el coliseo Carlos -Teo- Cruz, en horas de la mañana, y la que será supervisada por la Junta Central Electoral (JCE), y donde existe un padrón de 2,155 delegados con derecho a voz y voto, y la elección será uninominal y secreta.

Puntualizó que siempre ha hecho política con mucho respeto hacia los demás, y que lo importante es que “todos los reformistas somos amigos”, aún se tenga algunas diferencias ideológicas, lo que consideró como normal y democrático en una sociedad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *