En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Amaia vuelve a dar una lección y a revolucionar las redes con su vello en la axila

Amaia vuelve a dar una lección y a revolucionar las redes con su vello en la axila
Amaia vuelve a dar una lección y a revolucionar las redes con su vello en la axila

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– La cantante Amaia ha dado siempre muestras de ser una persona con las ideas claras, concretamente en lo que a su personalidad y su defensa del feminismo se refiere y dio claros ejemplos durante su estancia en Operación Triunfo, donde ya dejó clara también su postura sobre la libertad de las mujeres para tener vello corporal si así lo desean.

Poco después, cuando tuvo que firmar las revistas promocionales que se editaron tras su salida de la Academia, se dio cuenta de que de su imagen se había eliminado mediante photoshop el pelo que luce en su axila. Y sencillamente se lo pintó ella misma con bolígrafo.

Ahora, aunque lo pretenda o no, sigue dando que hablar y normalizando una opción personal, como es no depilarle las axilas. Así se ha podido ver en una de las últimas fotos que ha subido a Instagram y en la que se puede apreciar que luce vello en la axila.

Como suele pasar, se han disparado los comentarios a favor y en contra, entre los y las que defienden que se tome esa decisión y se sienta orgullo por ello y entre a los que les parece algo antiestético.

Sin embargo y a juzgar por los casi 270.000 “me gusta” que tenía la imagen a las pocas horas de publicarse, parece que su naturalidad es aceptada de buen grado por la mayoría.

?

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *