X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 30 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Amara La Negra protagonizará una película de Netflix

Amara La Negra protagonizará una película de Netflix
Amara La Negra protagonizará una película de Netflix

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La artista de origen dominicano Amara La Negra entró a la plataforma con su protagónico en la película “Fall Girls”, dirigida por el estadounidense Chris Stokes.

En este largometraje, la intérprete de “Ayy” da vida a una empresaria que sale a divertirse con un grupo de amigas del trabajo, y al despertar después de un día de parranda descubren que algo le ha pasado a su jefa.

La también actriz será la presentadora del “Backstage hot” del reality de Univisión “Mira Quien Baila All Star”, que inicia el próximo 12 de enero.

La cantante además está muy emocionada por ser  imagen de una marca de Skyy Vodka, y está siendo promocionada en las pantallas de Times Square.

Numabela Paquita, el nombre de la hija de Mariel Guerrero

Nuevamente la comunicadora Mariel Guerrero ha sido blanco de críticas en las redes sociales. Esta vez el motivo que ha causado controversia fue el nombre que eligió la presentadora para su hija, a la que llamará Numabela Paquita Simó Guerrero.

Guerrero explicó que “Numabela” significa alma, aliento de vida, bello y agradable. En tanto, “Paquita” es en honor a la madre de su esposo que se llama, Virginia Francisca. Pero, este singular nombre dejó sorprendido a sus seguidores, quienes no han dudado en comentarle su desacuerdo con mensajes como: “Pobre niña con ese nombre” y “Ella no te va agradecer ese nombre, no”

JLo da a entender que se casó con Alex Rodríguez

Jennifer López dejó claro que perder el galardón no le afectó en lo absoluto y sorprendiendo al describir a su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez, como “esposo” en una entrevista.

En declaraciones transmitidas este lunes en Despierta América, López afirmó que se sentía “muy emocionada” por estar como nominada en los premios por primera vez desde 1998.

“Han cambiado muchas cosas en lo personal y en lo profesional”, dijo López mientras estaba agarrada de la mano de Rodríguez. “Estoy muy feliz con mi familia, con mis hijos, mi esposo”, remató.

Alejandro Sanz se luce como Rey Mago

El cantautor Alejandro Sanz se lució caracterizando al rey Melchor  en Cádiz  España donde se coló en el cortejo real para repartir juguetes e ilusión acompañado de la cantaora de flamenco Niña Pastori, que iba caracterizada de Estrella de Oriente.

Los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaron como cada 5 de enero a España, procedentes de Oriente con un mensaje que este año recordó a todos los niños la importancia de cuidar el medio ambiente y de respetar los valores universales, como la amistad, la solidaridad o la paz.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *