En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Amara ‘La Negra’ y Clarissa Molina van a la final de Mira Quién Baila

REDACCIÓN.- El pasado domingo las bellezas criollas Amara ‘La Negra’ y Clarissa Molina dieron un paso más hacia su anhelado deseo, y ambas avanzaron a la final en el concurso Mira Quién Baila All Stars.

Desde el principio de la competencia ambas demostraron que eran dos fuertes candidatas a alzarse con el título de ganadora en el concurso Mira Quién Baila All Stars, la primera por su técnica y habilidades, y la segunda por su carisma y el apoyo del público.

Las damas fueron favorecidas con el voto del público, quienes dejaron en la puerta a la final al cantante venezolano Chyno Miranda, quien había demostrado mucha capacidad para el baile, pero que fue despedido esta semana. Además de las criollas avanzaron a la última etapa del programa el actor cubano Pedro Moreno y el cantante mexicano El Dasa.

Tanto Clarissa como Amara agradecieron a sus fanáticos el apoyo y les motivaron para que sigan votando por ellas.

Este domingo será la gala decisiva, allí las criollas se enfrentarán entre ellas y los otros dos concursantes para ver si un representante del país vuelve a llevarse el galardón, como lo hizo el ex integrante de Aventura Henry Santos en el 2012.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook