En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Amarante Baret busca apoyo del PLD para enfrentar a la Barrick Gold

Amarante Baret busca apoyo del PLD para enfrentar a la Barrick Gold
Amarante Baret busca apoyo del PLD para enfrentar a la Barrick Gold
Carlos Amarante Baret

Carlos Amarante Baret

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente peledeísta Carlos Amarante Baret informó que esta noche en la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presentará una propuesta en apoyo a la posición del presidente Danilo Medina ante la Barrick Gold.

Amarante Baret dijo esperar que la propuesta sea acogida por los miembros del comité así como lo recibió el presidente Medina de los diferentes sectores de la sociedad dominicana.

El también director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) apuntó que Danilo Medina  está apoyado por la sociedad para que el contrato sea revisado y evitar que los señores de la Barrick se puedan salir con las suyas.

La semana pasada Baret declaró a un medio de circulación nacional que: “Los señores de la Barrick deben de saber que el pueblo dominicano apoya a su Presidente y que tiene el respaldo unánime de su partido no solo a través de declaraciones, sino de todo un plan que puede culminar en grandes movilizaciones y denuncias en el territorio nacional y en el extranjero, si es preciso”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Por eso Leonel lo botó de Migracion. Habla demasiado y no trabaja. Amigo, callese y atienda sus obligaciones, que para eso le pagan. Callese.
La consigna es: Movilizacion nacional en procura de la modificacion del contrato inconstitucional con la BG. No me cansaré de repetir que el fraude se cometió con la introduccion de la enmienda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *