En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Amarante Baret dice que Hipólito se esconde tras un apodo

Amarante Baret dice que Hipólito se esconde tras un apodo
Amarante Baret dice que Hipólito se esconde tras un apodo

Amarante Baret

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Danilo Medina es un candidato que ha  logrado forjarse su propia imagen como aspirante presidencial y líder político, con una idea clara de lo que hay que hacer desde el gobierno, contrario al candidato presidencial del PRD  el cual que se esconde tras un apodo.

Las declaraciones son de Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, quien sostiene  que el candidato del denominado PPH se “esconde tras un disfraz sin estar en carnaval”,  en cambio Medina  usa su propio nombre y tiene una visión de país.

“Los perredeístas han hecho un esfuerzo para que el país no asocie el nombre del candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, con ese pasado que está ahí, fresquecito”,  resaltó Amarante Baret, en reseña hecha por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El dirigente político dijo que Danilo Medina es un candidato con credibilidad y que puede decirles a los dominicanos y dominicanas que tiene un programa y una visión para desarrollar acciones y políticas que están pendientes en la República Dominicana.

Amarante Baret considera que esa credibilidad no la tiene Hipólito Mejía y que un eventual gobierno del candidato perredeísta sería volver al caos y el desorden que se vivió en el país del 2000 al 2004.

“Ese gobierno de triste recordación nos legó 1millón 300 mil pobres, centenares de pequeños y medianos empresarios de la industria y del sector agropecuario, donde él se pinta como un gran protector campesino, pero que quebraron y se fueron a la olla, como dice el pueblo”, señaló.

El ex legislador  recordó que fueron los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana los que recuperaron la confianza y la economía, la cual a pesar de la crisis internacional experimentó un crecimiento sostenido.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *