X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 1 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 144,302
  • Nuevos casos 314
  • Fallecidos total 2,333
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 115,530
  • Críticos
  • Pruebas 720,805
<< Mapa interactivo >>

Amarante Baret proclama candidatura presidencial en Santiago

Amarante Baret proclama candidatura presidencial en Santiago
Amarante Baret proclama candidatura presidencial en Santiago

Por: Félix Lantigua

SANTIAGO, República Dominicana.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Amarante Baret, expresó su agradecimiento por el apoyo de sus intenciones.

Bajo el lema “Ahora le toca al Cibao”, decenas de provincianos comenzaron a llegar en grandes cantidades al recinto deportivo donde se concentraron para escuchar el mensaje del aspirante sobre su firme decisión de buscar la candidatura peledeísta y ejecutar desde la presidencia acciones puntuales en favor de la región y de todo el país.

En medio del entusiasmo de la concurrencia, el aspirante presidencial proclamó que él es el único de los que están tras la postulación que plantea propuestas y está movilizando multitudes por donde quiera que pasa.

En un discurso matizado por expresiones positivas y de desarrollo nacional, Amarante llamó al que tenga ojos para ver, que vea. También citó en varias ocasiones al presidente Danilo Medina, a quien definió como uno de los mejores mandatarios de la historia dominicana, y afirmó que a partir de 2020, con él en la Presidencia de la República, será tiempo de continuidad y cambio.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *