SANTO DOMINGO.- Dos hombres fueron dejados amarrados dentro de un canal de riego, en medio de un conflicto registrado por unos terrenos en el Bajo Yuna.
Los ciudadanos, cuyos nombres no fueron revelados, se ven tirados en el lodo, atados con soga por todo el cuerpo, mientras sus compañeros los ayudan y narran la situación.
El hecho ocurrido el domingo entre dos familias en la disputa por los predios, dejó también un hombre herido de bala en el pene, identificado como Edwardo Faña Paredes, alias Chicho, a quien en compañía de otros acusan de amarrar los dos hombres.
Asimismo, fue incinerada una gran porción de terreno ocupado por el herido, en cuyo hecho fallecieron varias reses quemadas, según se informó.
Los predios que la familia Brito y Faña se disputan están ubicados en la comunidad El Guayabo del distrito municipal Las Coles de Arenoso y una parte en área territorial perteneciente al municipio Sánchez, en Samaná.
Faña Paredes se encuentra ingresado en un centro de salud de San Francisco de Macorís a consecuencia de presentar una herida por arma de fuego con entrada en el glande y salida en la glúteo izquierdo, que según denunció se la habría ocasionado José Brito, alias Cunchi junto a otras personas.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email