En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Amarran y golpean brutalmente a una mujer en Pantoja

Amarran y golpean brutalmente a una mujer en Pantoja
Amarran y golpean brutalmente a una mujer en Pantoja

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una haitiana fue agredida a golpes por dos hombres de la misma nacionalidad en presencia de los residentes de Pantoja, en el municipio de Los Alcarrizos, quienes colaboraron para que fuera amarrada, supuestamente por el peligro que representaba para el vecindario.

La acción de los haitianos enfrentó a la comunidad, ya que unos consideraron que podría ser otra la manera de impedir que la mujer conocida como Mosa, lanzara piedras a los moradores.

[jwplayer mediaid=”271516″]

La llegada de la policía, tras una llamada de Noticias SIN, evitó que se continuara la agresión y que la nacional haitiana fuera liberada.

Los agentes trasladaron a la fémina al hospital psiquiátrico Padre Billini.

La mujer fue recibida por el cuerpo médico, quienes autorizaron su ingreso y así realizarle estudios para determinar su estado físico y de salud mental.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Respuesta a Daniel, con ver el video se ve como esta mujer era agredida, aunque fuera enferma mental, primero habia que llevarla a un centro medico como lo hicieron las autoridades. es un ser humano
Y porque no dejaron que sus familiares la regresen a Haiti como tenian planeado? las autoridades de aqui son bien estupidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *