En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Amárrese bien los pantalones

Cholo Brenes.

Estos meses post-elecciones del 20 de mayo al 16 de agosto permiten al presidente electo acercarse más a la realidad económica/social por la cual atravesamos todos los dominicanos.

La afirmación que hace Alicia Ortega cuando dice que: Sangre en las Calles: ola de violencia azota a República Dominicana. Nunca en nuestra historia remota o reciente nos hemos encontrado frente a casos similares.

En ese repaso que constantemente tiene que estar haciendo Danilo con gobierno, partidos, sector privado, asesores, etc… Tiene que estar viendo culebras, cien pies y quizás una paloma en la caja de pandora que le han guardado.

Lo que de una u otra forma incursionamos en el mundo de la música no esperamos mucho. Parece mentira que el único que hizo infraestructura para el arte dominicano fue Joaquín Balaguer.

Las obras están ahí, bien o mal utilizadas, pero están ahí. Volvemos a recordarle a Danilo y su partido que la cultura siempre fue vista por don Juan como la pieza fundamental sobre la cual el poder político y los gobiernos deberían sentarse para ejercer el dominio a las naciones. Ninguno de los diferentes gobiernos del PRD y del PLD no han hecho nada de eso.

Personalmente y conmigo muchísimos más nos bastaría solo con una determinación firme de Danilo Medina que consistiría en imponer en la radio dominicana el uno por uno, que quiere decir que por cada artista que suene de allá suene uno de aquí y eso no es imposible.

Eso es tomar una determinación que defendería el convencimiento claro de lo que seria para el arte dominicano que bien sabe el que ha ido perdiendo mucha fuerza.

Amárrese los pantalones y apriétese con fuerza el cinto y no deje que el ruedo sea tan largo que se arrastre al terminar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *