x

Amas de casa rechazan comprar la libra de pollo a 85 pesos.

Además de escasear debido a que la temporada de calor afecta las fincas avícolas, la carne de pollo ha subido a entre 80 y 85 pesos la libra en los diferentes mercado del Gran Santo Domingo, poniendo en jaque la economía de las familias más vulnerables. Sólo en las última dos semanas, le precio del pollo se ha incrementado entre 10 y 15 pesos, al pasar de menos de 70 pesos hasta 85, reconocieron comerciantes de los mercados Modelo, de la avenida Mella, y de Los Mina, al lamentar que las alzas han reducido significativamente su venta. Mientras los vendedores se quejan por las bajas ventas, los consumidores aseguran que se han visto en la necesidad la obligación de readecuar el menú en sus hogares.

Además de escasear debido a que la temporada de calor afecta las fincas avícolas, la carne de pollo ha subido a entre 80 y 85 pesos la libra en los diferentes mercado del Gran Santo Domingo, poniendo en jaque la economía de las familias más vulnerables.

Sólo en las última dos semanas, le precio del pollo se ha incrementado entre 10 y 15 pesos, al pasar de menos de 70 pesos hasta 85, reconocieron comerciantes de los mercados Modelo, de la avenida Mella, y de Los Mina, al lamentar que las alzas han reducido significativamente su venta.

Mientras los vendedores se quejan por las bajas ventas, los consumidores aseguran que se han visto en la necesidad la obligación de readecuar el menú en sus hogares.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM