En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Amas de casa se quejan de diferencias en el precio del pollo

Amas de casa se quejan de diferencias en el precio del pollo
Amas de casa se quejan de diferencias en el precio del pollo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las amas de casa se quejaron este domingo de la diferencia  en el precio de la carne de  pollo en los mercados del Gran Santo Domingo.

Entienden que esto se debe a que no existe control en los precios en el país; mientras comerciantes sostienen que esto depende de a quien se le compre el producto.

[jwplayer mediaid=”319011″]

A las recientes quejas de las amas de casa por el alza  en el  precio del pollo se suma la diferencia en los precios en los distintos puntos de ventas.

Y es que las damas del hogar atribuyen esta situación a que en el país no existe un real control de los precios.

El precio del pollo en el Merca Santo Domingo esta en 52 pesos la libra, en la Feria Ganadera y el Mercado Nuevo de la Duarte están en 55, mientras los vendedores informales lo venden hasta en 60 pesos.

Por su lado, comerciantes justifican estas diferencias alegando que todo dependerá de a que suplidor estos realicen sus compras.

Desde hace dos meses se han generados diversas reacciones debido al incremento constante en el precio de la carne de pollo, lo que fue justificado por los productores alegando que esto se debe a la muerte de muchas aves durante la ola de calor.

Las amas de casa  pidieron a las autoridades regular a los vendedores de pollo a fin de que todos tengan un precio igualitario.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *