SANTO DOMINGO.- El reconocido cantautor cubano Amaury Gutiérrez protagonizó una memorable entrega la noche de este viernes 27 de septiembre en Lungomare Bar & Lounge, al ofrecer un rico repertorio que le permitió conectar de inmediato con el público que llenó el recinto a toda capacidad.
Su sólida trayectoria artística, no solo como intérprete, sino también como ejecutante de la guitarra, generó una empatía inmediata con los asistentes desde el momento en que subió al escenario, tras la presentación del empresario artístico Raphy D’Leo. Gutiérrez interpretó emblemáticas piezas con las que se ha ganado el aplauso y el reconocimiento internacional.
El ganador de premios Latin Grammy y ASCAP incluyó en su repertorio títulos como “Yo sé que es mentira”, “No existe”, “Se me escapa el alma”, “Agüita de tu boca”, “Perdóname todo”, “Pedazos de mí”, “Dime corazón”, “Esa miradita”, “Mi princesa”, “Vuélveme a querer” y “A la manera mía”.
Un ambiente bohemio se adueñó del lugar, que desde su inauguración se ha convertido en el espacio predilecto para que un público adulto disfrute de la atractiva agenda que promueve el experimentado empresario y gestor cultural Raphy D’Leo.
“Hemos tenido una maravillosa noche. Estoy muy complacido con la presencia de todos ustedes aquí esta noche. Este ha sido un gran reencuentro con los dominicanos, un público que siempre me ha apoyado”, comentó Amaury al saludar al público. El cantautor complació a sus admiradores hasta pasadas las dos de la madrugada.
Amaury Gutiérrez se despidió del lugar entre aplausos.
Show con Johanna Almánzar
Como cada viernes, la destacada vocalista Johanna Almánzar, acompañada de Rumberos La Banda, amenizó la noche previa a la presentación de Amaury Gutiérrez. Su talento, versatilidad y dominio de la escena fueron la combinación perfecta, logrando el reconocimiento del público.
Ubicado en las instalaciones del Hotel Sheraton, Lungomare Bar & Lounge ofrece un ambiente adulto, con espacios para disfrutar en familia y áreas para fiestas privadas y reuniones, así como un amplio y seguro estacionamiento.