En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Amazon estudia un servicio de biblioteca similar a Netflix

Amazon estudia un servicio de biblioteca similar a Netflix
Amazon estudia un servicio de biblioteca similar a Netflix

La propuesta, según el periódico, representa otra señal de que los vendedores de libros buscan otra manera de suministrar contenido por vía digital

WASHINGTON, Estados Unidos.– La compañía de venta por Internet Amazon se plantea establecer un servicio de uso de libros digitales similar al de Netflix para películas, según el diario “The Wall Street Journal”.

En un artículo en su edición de mañana lunes, el diario indica que los usuarios del servicio pagarían una tarifa anual a cambio de tener acceso a un fondo de librería.

El diario, que cita fuentes familiares con la idea, precisa que varios directivos editoriales han expresado escepticismo ante la idea debido a la creencia de que podría causar un descenso en los precios de los libros, entre otras razones.

La propuesta, según el periódico, representa otra señal de que los vendedores de libros buscan otra manera de suministrar contenido por vía digital, a medida que cada vez más consumidores leen libros o ven películas en formato electrónico.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *