En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Amazon producirá películas para cines e internet

Amazon producirá películas para cines e internet
Amazon producirá películas para cines e internet

0011734798REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La filial de la cadena minorista Amazon Studios creó un nuevo centro de manejo de películas: Amazon Original Movies (Películas originales de Amazon).

Producirá y adquirirá películas originales, tanto para la exhibición tradicional en salas de cine como para la distribución temprana en línea a través de su servicio de suscripción Amazon Prime Instant Video.

“Esperamos expandir nuestros esfuerzos de producción a películas. Nuestra meta es crear cerca de 12 películas por año y la producción empezará más adelante este año”, dijo Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios.

“No solo brindaremos a nuestros clientes de Prime Instant Video películas emocionantes, únicas y exclusivas poco después de su estreno en los cines, sino que también esperamos que beneficie a los cineastas, que con frecuencia enfrentan problemas para realizar historias frescas y osadas que merecen un público”, agregó.

El anuncio marca una nueva incursión en los negocios del cine para el gigante minorista en línea, que en los últimos años desarrolló varias series de televisión. Más recientemente, su aclamada Transparent ganó dos Globos de Oro.

La decisión se produce poco después de la distribución digital por parte de Sony Pictures, sin precedentes, de la cinta de comedia de Seth Rogen The Interview.

Netflix también incursionó en la producción de películas, concretando acuerdos con Adam Sandler y Weinstein.

Fuente: Infobae.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *