X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

Amazon prueba su robot "Scout", una nueva forma de entrega de paquetes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gigante de las ventas por internet de Amazon comenzó a probar en los Estados Unidos una nueva forma de entregar sus paquetes utilizando un robot que lleva por nombre «Scout».

Completamente eléctrico, este vehículo no tripulado puede hacer entregas utilizando la electricidad como energía, la cual almacena en baterías. Seis unidades de este ejemplar, estarán circulando por las calles de Washington acompañado de un asistente humano.

«Scout» tiene facilidad para desplazarse por las aceras a una velocidad bien baja para evitar accidentes, identificando a las personas que hicieron el pedido. Su sistema autónomo le permite moverse de forma segura alrededor de mascotas, peatones y cualquier otra cosa que encuentre en el camino.

Comienza prueba de prototipo de auto volador de Boeing

En otro orden, la multinacional estadounidense de Boeing, comenzó las pruebas de su prototipo de auto volador, esto con la finalidad de desarrollar taxis aéreos autónomos.

El vehículo está diseñado para despegar y aterrizar sin la intervención humana, volando a una velocidad de 80 kilómetros por hora. Mide 9 metros de largo y 8.5 de ancho, integrando sistema de propulsión y de hélices para planear, moviéndose de una manera parecida a la de un helicóptero.

Los ejecutivos de Boeing indicaron que se seguirán haciendo este tipo de pruebas para potenciar la confiabilidad y la seguridad del transporte aéreo.

Aibo Policía, el perro que estará cuidando su casa cuando salga

El nuevo servicio del fabricante japonés de Sony estará disponible a mediados de febrero, se trata de una nueva actualización de Software que permitirá a Aibo elaborar un mapa de la casa, patrullar por sus espacios conservar un registro de 10 personas con nombres y caras a la que dará seguimiento.

A través de varios sensores y sus dos cámaras, el perro inteligente podrá cumplir las tareas de vigilancia del hogar y que los dueños estarán programando desde sus celulares.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *