En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ambiente en calma en las afueras de la SCJ, donde se está realizando juicio a imputados Odebrecht

 Ambiente en calma en las afueras de la SCJ, donde se está realizando juicio a imputados Odebrecht
Ambiente en calma en las afueras de la SCJ, donde se está realizando juicio a imputados Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Entretanto, el ambiente a las afueras de la Suprema Corte de Justicia se mantiene en calma, a diferencia del jueves cuando decenas de personas se manifestaron en apoyo a varios de los imputados en el caso Odebrecht.

En los alrededores del máximo órgano judicial continúa apostado un contingente de agentes policiales, mientras que el tránsito por la avenida Jiménez Moya permanece interrumpido desde la calle Juan de Dios Ventura hasta la Rafael Damirón.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

QUE VAN A DELIBERAR ???? YA VERAN !!! ES LIBRES QUE VAN A ESTAR POR UNOS JUECES COMPRADOS POR EL PLS!!!3 DIAS DE CANCELACIONES Y ENGATUZAR AL INCULTO PUEBLO CON POSPONER Y POSPONER YA QUE ESTOS JUECES CORRUPTOS SE LA SABEN TODAS Y SALDRAN TODOS ABSUELTOS,,AL IGUAL QUE VALENTIN ,TOMMY GALAN ,etc ,,,QUE PAYASADA !!! ALMEYDA YA SOPLO LO QUE LE DIJO LEONEL ,,AL DECIR QUE TODOS DEBEN ESTAR EN LIBERTAD Y ESTO OCURRIRA DENTRO DE MUY POCO TIEMPO!! Se sabe de ante manos que ya esta el circo preparado y los payasos juezes enviaran a todos los acusados para sus casas al igual que se hizo con Valentin el que aun continua con su empleo , sus carros , sus dietas y sus millones en bancos dentro y fuera del pais . Todos para sus casa y saliendo gordos despues de unos dias en el NAJAYO RESORT bien arregladito por el PLD. INCREIBLE y punpunpun, se rompio la taza y que VIVA LA IMPUNIDAD PLDísta .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *