x

AMCHAMDR debate proyecto legislativo con la Cámara de Diputados

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) se reunió este viernes con el presidente de la Cámara de Diputados y otros legisladores, para hablar del  proyectos de ley en carpeta para fomentar la inversión extranjera y la seguridad jurídica en el país.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) se reunió este viernes con el presidente de la Cámara de Diputados y otros legisladores, para hablar del  proyectos de ley en carpeta para fomentar la inversión extranjera y la seguridad jurídica en el país.

Ramón Ortega, presidente de esta agrupación empresarial, aseguro que la inversión de Estados Unidos en el País se ha mantenido estable y que las relaciones de República Dominicana y China no afectan esa estabilidad siempre y cuando las cosas sean igualitarias.

Ortega dijo además, que sobre la solicitud del senador estadounidense Bob Menéndez para que Estados Unidos impida la reforma a la Constitución Dominicana, que esos no son temas de interés de la Cámara Americana de Comercio.

Comenta con facebook