Ir arriba
Miércoles 23 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 102,289
  • Nuevos casos 589
  • Fallecidos total 2,047
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 81,668
  • Críticos
  • Pruebas 446,239
<< Mapa interactivo >>

Amelia Vega y Al Horford hablan de su controversial relación, rumores de embarazo y su corto noviazgo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ex Miss Universo Amelia Vega y su esposo, el baloncestista Al Horford, hicieron su primera aparición pública juntos, luego de su matrimonio y durante una entrevista aclararon varios puntos, sobre todo lo que se comentó sobre ellos.

Unidos por una noble causa de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil fue que cupido los flechó. Y es que luego de la sorpresiva boda el pasado 24 de diciembre ambos confiesan que la vida les ha cambiado.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/AMELIA-HIST-ZDL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Enamorada se ve la ex-Miss Universo Amelia Vega, quien dijo claramente que “Al le ha hecho vivir lo que no había vivido”. De ahí que durante la velada le dedicó la canción “Agua Dulce” y por supuesto el sentado disfrutando con solo mirarla.

Sobre el supuesto embarazo la cantante bromeó con lo que es evidente de que no lo está, sin embargo, la pareja no descartó que en futuro encarguen a la cigüeña.

Respeto al escándalo por las declaraciones de que la beldad dominicana revelará que no tenía novio durante la entrevista en el programa de Ismael Cala, lo calificó como algo muy cómico.

Por lo pronto Al Horford, de 25 años, está enfocado en recuperarse de la lesión que sufrió en el hombro, mientras que Amelia de 27 continuará trabajando en la proyección de su carrera artística.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *