En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Amenazas de bomba contra varios aviones de EE.UU. en pleno vuelo

Amenazas de bomba contra varios aviones de EE.UU. en pleno vuelo
Amenazas de bomba contra varios aviones de EE.UU. en pleno vuelo
Fuente externa

Fuente externa

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Varios aviones estadounidenses que se encuentran en pleno vuelo –y uno en tierra en el aeropuerto de Filadelfia– han recibido múltiples amenazas de bomba, informa NBC News.

Las amenazas a la aviación estadounidense que han tenido lugar este martes son similares a los múltiples reportes de un posible uso de armas químicas contra la misma que se produjeron la semana pasada, informa NBC News. Entonces se determinó que las afirmaciones eran falsas, especulándose incluso con que podrían haber sido realizadas por un lobo solitario de la organización terrorista del Estado Islámico.

Esta mañana se han registrado al menos cinco amenazas de bomba contra la aviación de EE.UU. En cuanto a las aerolíneas de los aviones, dos de ellos pertenecen a American Airlines, uno a Delta Air Lines y otro a United Airlines.

Los pasajeros de la quinta aerolínea afectada, US Airways y la propia aeronave fueron registrados al aterrizar esta mañana en el aeropuerto internacional de Filadelfia. El aeropuerto ha confirmado que se ha llevado a cabo una investigación policial después de que el vuelo 648, procedente de San Diego y con 88 pasajeros y 4 tripulantes a bordo, aterrizara como estaba previsto.

“El Centro de Operaciones de la Administración de Seguridad del Transporte en Washington DC había recibido una amenaza telefónica advirtiendo de la presencia de un artefacto explosivo en el avión”, afirmó el jefe de Policía de Filadelfia Joe Sullivan. A continuación el aeropuerto declaró la amenaza de bomba y trasladó el avión a una zona remota.

Actualmente, todos los vuelos se encuentran en tierra.

Fuente: actualidad RT

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *