En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

America Cruise Ferries cancela viaje a Santo Domingo

America Cruise Ferries cancela viaje a Santo Domingo
America Cruise Ferries cancela viaje a Santo Domingo

ferris-cuba-puerto-ricoREDACCIÓN.- America Cruise Ferries, que opera viajes entre San Juan y Santo Domingo, canceló su viaje de mañana viernes desde San Juan porque el ferry aún se encuentra en labores de mantenimiento en Europa.

Esta situación tiene bien molestos y frustrados a un grupo de pasajeros boricuas porque no podrán disfrutar sus vacaciones de verano en la República Dominicana.

Néstor González, hijo, principal oficial de operaciones de la empresa Marine Express, agente exclusivo de America Cruise Ferries, explicó que la compañía propietaria del barco, Baja Ferries, que opera en México, les notificó la semana pasada que la entrega del barco está retrasada porque no ha culminado el proceso de mantenimiento.

Ante este panorama, González aseguró que está en negociaciones finales con empresas de vuelos fletados para alquilar varios aviones y poder llevar a los pasajeros a Santo Domingo. Los vuelos podrían empezar este fin de semana, pero González no dio una fecha específica porque las negociaciones no han culminado.

“Cada dos años y medio el barco se saca del agua para darle mantenimiento. Desde el 15 de marzo el ferry está en Europa y los dueños no lo han entregado para nosotros comenzar a hacer los viajes. Lamentablemente nosotros no tenemos culpa de eso porque no somos el dueño del barco, nosotros se lo alquilamos a Baja Ferries. Estamos haciendo lo humanamente posible para poder servir a los clientes, aunque sea en avión”, sostuvo González, hijo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *