Lunes, 24 de febrero, 2020

America Ferrera celebra el año nuevo anunciando que espera su segundo hijo

America Ferrera celebra el año nuevo anunciando que espera su segundo hijo
America Ferrera celebra el año nuevo anunciando que espera su segundo hijo

MIAMI.- La popular actriz de origen hondureño América Ferrera celebró la llegada del año nuevo con el anuncio a última hora de este martes de que está embarazada y será madre por segunda vez en 2020.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram en la noche del último día del año, la angelina anunció que amplía la familia que tiene con su marido, Ryan Piers Williams, quien utilizó también las redes sociales para dar la buena nueva.

“Dando la bienvenida al bebé # 2 en 2020”, dijo la actriz de 35 años en un texto que acompañaba a una foto familiar en la que aparece junto a su esposo y su primer hijo, Sebastian, de 19 meses.

En la foto se puede ver a la protagonista de “Real Women Have Curves” (2002) con la mano sobre la incipiente barriguita de embarazada.

“Feliz año nuevo de nuestro loco y creciente grupo”, destacó la actriz de padres hondureños.

El marido siguió el mismo tono bromista de la actriz y afirmó en su cuenta oficial en la misma red social que tienen “mucho que esperar en 2020, ¡pero una cosa en particular sobresale!”

“No puedo esperar para recibir a otra bella criatura en este mundo. ¡¡Feliz año nuevo!!”, señaló.

La ganadora del Emmy y el Globo de Oro en 2006 por su actuación en la galardonada serie “Uggly Betty” (Betty la Fea) recibió ya numerosas felicitaciones a través de la misma plataforma.

Entre ellas figuran las de las también actrices Reese Witherspoon, quien escribió en el área de comentarios que se trata de “la noticia más emocionante”, o Jennifer Garner, que añadió “Increíble noticia, America, que gran Feliz Año Nuevo para ti”.

La protagonista de la serie “Superstore” se casó con en 2011 después de conocerse en la Universidad del Sur de California, donde trabajaron juntos en una película estudiantil. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *