En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

América Latina exporta belleza y estilo, según maquillador Victoria's Secret

América Latina exporta belleza y estilo, según maquillador Victoria's Secret
América Latina exporta belleza y estilo, según maquillador Victoria's Secret

MEDELLÍN, Colombia.- América Latina es un “exportador natural” de estilo y belleza, según afirmó hoy el español Miguel Álvarez, encargado de maquillar a los ángeles de Victoria’s Secret y a los actores de la serie “Velvet”.

“Hace unos años se trataba de reproducir el estilo de la mujer europea pero de un tiempo para acá América Latina se convirtió en un exportador de belleza”, dijo Álvarez, en entrevista con Efe, en la 28 edición de la feria de textiles y confecciones Colombiamoda.

A lo anterior ayudó la brasileña Gisele Bündchen, considerada la modelo mejor pagada del mundo.

Bündchen, explicó el artista invitado de la compañía Max Factor, “cambió los cánones de la belleza porque hizo que las curvas de las latinas fueran admiradas y envidiadas y las convirtió en un icono”.

En respuesta, complementó el argentino Miguel Estelrich, de la firma Wella, “hoy en día es común ver que las europeas quieran copiar algo de la esencia sexy de las latinoamericanas y por ello se dejan crecer el pelo y se colorean”.

Para Miguel Álvarez, cuya musa en el maquillaje es la también española Paula Echevarría, “gracias a la globalización recibimos información de todas partes que no es necesario copiar al pie de la letra”.

De hecho, agregó, la mujer de esta parte del globo debe tener claro que “no necesariamente lo que viene de París es lo que debe usar. Al contrario, aquí a lo mejor están más buenas y tienen más sensualidad porque es algo que les nace y es justamente lo que deben aprovechar”. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *