X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

American Airlines introducirá pasaporte de salud en viajes a Estados Unidos

American Airlines introducirá pasaporte de salud en viajes a Estados Unidos
American Airlines introducirá pasaporte de salud en viajes a Estados Unidos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- American Airlines será la primera aerolínea de Estados Unidos que introducirá un pasaporte sanitario para todos los viajes internacionales a Estados Unidos.

La aerolínea anunció que incorporará un sistema para proporcionar los resultados de una prueba negativa de coronavirus (COVID-19). Así como otros documentos requeridos para viajes internacionales a los Estados Unidos a través de una App.

La aplicación VeriFLY, es un pasaporte de salud móvil que ayuda a los clientes a comprender y verificar sus requisitos de viaje. Estará disponible para los viajeros a partir del sábado 23 de enero para viajar desde todos los destinos internacionales.

American está ampliando el acceso a la aplicación en apoyo del requisito del gobierno de Estados Unidos. De que todos los pasajeros de 2 o más años que viajen a los Estados Unidos desde cualquier ubicación internacional den negativo en la prueba de COVID-19 dentro de los tres días anteriores a la salida.

Sobre la aplicación

Los clientes ya pueden utilizar VeriFLY para agilizar sus viajes desde los Estados Unidos a varios países, incluidos Jamaica, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala y Honduras. Hasta la fecha, miles de clientes de American Airlines han viajado utilizando la aplicación.

Tras descargar la aplicación de iOS App Store o Google Play Store, los clientes crean una cuenta, ingresan su destino y cargan la documentación requerida, como puede ser una prueba de COVID-19 negativa.

La compañía recomienda a sus clientes  revisar los requisitos de viaje a su destino, incluidas las restricciones sobre el pasaporte o el punto de origen.

Fuente: Avión Revue

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *