X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 1 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 143,988
  • Nuevos casos 515
  • Fallecidos total 2,331
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,219
  • Críticos
  • Pruebas 718,735
<< Mapa interactivo >>

American Music Awards 2015: revive lo mejor de la ceremonia

American Music Awards 2015: revive lo mejor de la ceremonia
American Music Awards 2015: revive lo mejor de la ceremonia

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La ceremonia de los American Music Awards 2015 se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se galardonó a lo mejor de la industria de la música.

Este domingo 22 de noviembre se llevó a cabo una nueva ceremonia de los American Music Awards, en el Microsoft Theather de Los Ángeles.

The Weeknd Fire AMA

La cantante Jennifer López fue la anfitriona y abrió la gala con una impresionante coreografía, donde hizo un repaso a los temas de la mayoría de nominados. Ella se convirtió en el reemplazo del rapero Pitbull, quien en las ediciones pasadas fue el responsable de presentar la gala de entrega de los AMA.

JLO

El primer premio de la noche fue para The Weeknd, como Mejor Artsita Soul. Luego fue el turno de One Direction, quienes se coronaron como Mejor Dúo o grupo Pop/Rock.

Por otro lado, Jared Leto se refirió a los atentados en París y dedicó un sentido mensaje a las víctimas por la ola de ataques generados en el mundo.

Los chicos de One Direction se roban las miradas en la alfombra roja de losAmerican Music Awards. Como se sabe, la agrupación británica lucha por triunfar en la categoría “Artista del Año”.

One Direction

¿Lo viste? Meghan Trainor y Charlie Puth se dieron apasionado y largo beso durante performance en los American Music Awards.

Meghan Trainor AMA

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *