En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

AMET apresa conductor de camión pasó por encima a motocicleta de agente

AMET apresa conductor de camión pasó por encima a motocicleta de agente
AMET apresa conductor de camión pasó por encima a motocicleta de agente
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado este fin de semana el conductor de un camión que el viernes pasado arrolló la motocicleta de un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) que intentó fiscalizarlo por obstruir el tránsito en el km.13 de la Prolongación Independencia, Santo Domingo Oeste, próximo al Muelle de Haina.

Se trata de Robinson Rafael Ramírez, conductor del camión marca Mack, color blanco, año 2006, quien era buscado por pasarle por encima a la motocicleta marca Yamaha, año 2014, color verde, placa O-28437, propiedad de la AMET, en la cual se transportaba el agente fiscalizador cabo Jhoan Mojíca Cabrera.

El hecho ocurrió el pasado viernes a las 9:35 de la mañana cuando el referido agente detectó el citado vehículo obstruyendo el tránsito, por lo que procedió a buscar al conductor que resultó ser el ahora prevenido.

El reporte preliminar indica que de manera repentina el mismo encendió el camión y arrancó llevándose por delante la motocicleta del agente que intentó fiscalizarlo.

La AMET explicó que el arresto de Ramírez se materializó cuando éste se presentó a la sección de accidentes de tránsito ubicada en Las Caobas, Santo Domingo Oeste, a reportar un supuesto accidente que había tenido.

Explicó que como ya se tenían los datos y características del vehículo se procedió a arrestarlo, por lo que en las próximas horas será presentado por ante el Ministerio Público para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *