En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Amet atribuye accidentes de tránsito a falta de conciencia de conductores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A la falta de conciencia de los conductores, atribuyen las autoridades de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) los accidentes de tránsito que se han registrado en distintas carreteras del país, donde varias personas han perdido la vida en las últimas 36 horas.

Más de diez personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en  menos de tres días, cifra  que  el vocero de la AMET,  califica de preocupante por las imprudencias que cometen los conductores.

En la autovía del  coral tenemos 4 personas fallecidas y dos heridas de  manera preliminar Un conductor iba transitando en vía contraria en el lugar, también tenemos otro reporte en el kilómetro 40 de la autopista Duarte aquí una persona fallecida eso fue en el día de hoy y dos  gravemente heridas así nos reportan otros accidentes en más puntos del país.

Ante esta situación, el vocero de la institución manifestó que han reforzado las medidas preventivas para llevar de orientación a los conductores.

La inobservancia de parte de los conductores así como las imprudencia siguen causando todas estas acciones negativas y para enfrentar eso tenemos que seguir reforzando los programas de orientación, para que se eviten mayores muertes por estas causas.

Los traumas que dejan las muertes  por accidentes de tránsito a los familiares  de las víctimas es irreparable, tal es el caso de Elena Ramírez, quien hace 25 años perdió a su hijo en un accidente ocurrido en San Francisco de Macorís.

Mientras  choferes entienden que las autoridades deben castigar a las personas que conducen en las calles sin ninguna responsabilidad.

Diego pesquería exhorto a los motoristas seguir las orientaciones emitidas por la institución, por ser estos  los más vulnerables a los accidentes de tránsito.

Comenta con tú facebook

Comentarios

No es falta de conciencia, es falta de una ley 241 y una autoridad que sea respectada. Que no se paren antes y después del peaje de la 6 de noviembre a parar vehículos de cargas y otros vehículos, bajo ninguna violación de la ley 241. El verdadero problema no tenemos una ley de tránsito actualizada y no tenemos una autoridad que vele por esa ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *