X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 27 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 140,922
  • Nuevos casos 1,258
  • Fallecidos total 2,317
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,687
  • Críticos
  • Pruebas 698,990
<< Mapa interactivo >>

AMET brindó asistencia gratis de grúas a 98 conductores

AMET brindó asistencia gratis de grúas a 98 conductores
AMET brindó asistencia gratis de grúas a 98 conductores
Foto externa

Foto externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un total de 98 conductores fueron asistidos por el personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) entre los días 19 y 31 de agosto pasado, luego de que sus respectivos vehículos sufrieran desperfectos mecánicos y quedaran varados en diferentes avenidas de esta capital.

Las asistencias con grúas fueron ofrecidas en las avenidas 27 de Febrero y John F. Kennedy, incluyendo túneles y elevados, así como en la Máximo Gómez, República de Colombia y George Washington, entre otras.

De igual manera, precisa un parte de prensa de la AMET, los conductores quedaron varados, ocasionando embotellamientos, razón por las que se les brindó la debida asistencia vial.

Remolcan  y multan 85 automóviles

La AMET informó, que en el mismo período fueron remolcados a los distintos parqueaderos municipales un total de 85 vehículos de distintas marcas y modelos, por violaciones a la Ley 241 sobre tránsito, por lo que sus conductores fueron multados. 

Aclaración

El organismo encargado de regular el tránsito aprovecha la ocasión para aclarar que las asistencias gratuitas de grúas son ofrecidas en los casos en que los vehículos sufren averías en vías alto flujo, como forma de evitar entaponamiento. Preciso que en las demás situaciones también se asiste a los conductores en otros aspectos.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *