En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Amet comenzará a detener a conductores que circulen sin el marbete del 2014

Amet comenzará a detener a conductores que circulen sin el marbete del 2014
Amet comenzará a detener a conductores que circulen sin el marbete del 2014

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Será este jueves cuando la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), comience de lleno su operativo para detener a los conductores que circulen sin haber renovado el marbete de la placa para el 2014.

Aunque la acción había sido anunciada para la una de la tarde del 31 de diciembre, ese día, ni este martes, se evidenció en la ciudad, quizás por la escasa circulación de vehículos por la resaca que deja la celebración de los feriados.

[jwplayer mediaid=”253277″]

Sin embargo, la AMET inició este 2014 fortaleciendo sus operativos contra los motoristas que transitan sin cascos protectores.

En este primer día del 2014, era reducida la cantidad de agentes de la AMET en el Gran Santo Domingo con relación a otras fechas, lo que era aprovechado por algunos conductores para no respetar las señales de tránsito.

Mientras, algunos propietarios de vehículos mostraron preocupación por aún no tener La Revista, es que entienden que faltan miles de vehículos que no cuentan con la autorización que se estará otorgando hasta el 7 de enero en el Estadio Quisqueya, único lugar en el Gran Santo Domingo.

Agregaron que debe extenderse la prórroga, para que los conductores puedan tener el permiso que autoriza a los vehículos a circular porque poseen las condiciones.

A través de nota de prensa, el director de la AMET, Brown Pérez, informó que gracias a los operativos y estas retenciones de motores se pudieron evitar víctima, lo que reflejó una reducción superior al 32 por ciento con relación al periodo navideño 2012

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *