En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Amet continúa reteniendo vehículos por falta de nuevo marbete

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Amet continúo este domingo su operativo de retener los vehículos que no tienen el marbete renovado, cuyo plazo se venció el pasado viernes ocho.

Carlos Vásquez explica que fue detenido por la Amet  en la Avenida John F. Kennedy esquina Máximo Gómez porque no llevaba en el parabrisas el permiso que le autoriza circular por las calles.

 

Dijo que luego que le retuvieron el vehículo, el cual fue trasladado al Canódromo El Coco, fue cuando encontró el marbete dentro del interior del carro, sin embargo, tuvo que pagar igualmente una multa de 1200 pesos, lo que consideró como injusto.

 

Durante este fin de semana más de 200 vehículos fueron retenidos y sus conductores multados por circular sin marbete, en violación a la Ley 241 sobre Tránsito, así lo informó el vocero de la Amet, Diego Pesqueira.

 

A los conductores que no hayan renovado el marbete tendrán que costear 600 pesos más para obtenerlo y en caso de que su vehículo sea retenido deberá pagar además una multa de 1200 pesos.

Los dueños de vehículos que no han obtenido este permiso de circular en las calles tienen hasta el ocho de febrero para renovarlo en las instituciones bancarias autorizadas por la DGII.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *