En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

AMET defenderá a agente que supuestamente agredió a fiscal; familiares denuncian abuso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte informó este domingo que apoderó a un equipo jurídico que dará seguimiento a la supuesta agresión por parte de uno de sus miembros a una fiscal el pasado 10 de agosto en el sector los Cacicazgos del Distrito Nacional.

Pese a que la Amet tiene opiniones encontradas sobre lo ocurrido, el vocero de la institución anunció que se ha apoderado un grupo de abogados para defender al agente.

En las redes sociales circula otro video de una cámara de seguridad en la que se ve la discusión entre el amet Richardson Sabá Núñez, de 23 años, y la fiscal Sureli Jáquez, quien reconoció que cometía una violación a la Ley de Tránsito.

Entre tanto, familiares, amigos y vecinos del agente de la Amet apresado por supuestamente agredir a una fiscal realizaron una caminata en contra de la decisión judicial que le impuso 1 mes de prisión preventiva.

Los residentes, con pancartas, partieron desde la vivienda del agente en La Javilla de Villa Mella calificando el apresamiento del agente como un abuso.

 

El incidente ocurrió el pasado 10 de agosto en el sector los Cacicazgos del Distrito Nacional.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esta Fiscal aparenta ser un VIVORITA y APOYADA POR ALGUIEN AL IGUAL QUE LA QUE TAMBIEN ABUSO DE OTRO AMET Y FUE FILMADA EN VIDEO POR SIN !!! DE ESTO, MAS NADA SE HABLO Y DESEARIAMOS SABER SI CANCELARON AL AMET POR SIMPLEMENTE HACER SU TRABAJO !!!
Los dos están en falta muy grave, si bien es cierto que ella lo manotio el bajo ninguna circunstancia debió gorpiarla, por que claro se ve cuando la golpea y debe de responde por eso . Y ella al igual debe recibir sus sanciones por su mala conducta. Los dos dieron un mal ejemplo Cómo representante de las leyes de nuestro país. Culpables los dos. Es mi opinión respetando la de todos ustedes por igual.
La realidad es que este tipo de caso deben ser tomados muy en serio por nuestra sociedad, no para juzgar cual de los dos fue el culpable o quien inició el conflicto, lo importante es velar porque se cumpla la ley ya que los dos tienen derecho, la razón la deben dar las autoridades competentes en el caso de forma transparente y justa, así seguiremos mejorando nuestra sociedad.
Por lo que se observa en el video, parandolo , dandole hacia atraz , de nuevo observandole cuidadosamente en ningun momento se observa al AMET agrediendo a la persona , al contrario, se observa a la persona tratar de poner sus dos manos al AMET y este moverse ( ni la mano le pone) y la persona TIRARSE al suelo. Observen que al ella caer al suelo se pone la mano en la cabeza y el AMET nunca la toca! Esta es una vibora y por ser FISCAL la POLICIA trata de abusar de su PRIMO AMET , y esto en mi OPINION es UN SUPER ABUSO de quien envio a este POLICIA a 30 dias de carcel y quizas HASTA DESPEDIDO YA ESTA !!!! Carcel le deben dar a la CORRUPTA FISCAL!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *